20 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290812
HORROR

Zafa de prisión un violento que hiere y amenaza a su ex: "te voy a matar"

El sujeto fue condenado a solo 6 meses de prisión condicional, por lo que no irá a la Cárcel. Amenazó con un cuchillo a la víctima, le cortó el brazo y hasta la molió a golpes. Además, le expuso que la iba a "matar". 

Un estremecedor caso de violencia de género tuvo lugar en San Juan y terminó con una condena condicional para el autor. Se trata de un hombre identificado con las siglas B.D.O. quien atacó brutalmente a su pareja con un cuchillo y a las trompadas. Además, la amenazó de muerte. Sin embargo, recibió 6 meses de prisión en suspenso. 

Según lo consignado por fuentes policiales,  todo ocurrió el pasado 7 de mayo, en horas de l anoche. La víctima estaba en la casa de la madre del violento y, tras una discusión, él la corrió de la casa. Además, tomó un cuchillo tipo carnicero de grandes tamaños y amenazó con quitarle la vida. 

"Te voy a cortar el cuello cuando te andes haciendo la viva por ahí. Te voy a cagar matando, cuando andes sola por la calle. Ni tu hermana te va a salvar (sic)", expuso. 

Cuando bajó el cuchillo, le cortó el antebrazo izquierdo y le provocó un importante sangrado. Además, al otro día, se despertaron y le comenzó a gritar para que se levantar a cebarle mate. Ella se negó y recibió una trompada en la mandíbula y en la cabeza. 

Ante eso, ella se fue del inmueble y denunció el hecho. Por ello, el acusado fue condenado, finalmente, en la mañana de este lunes. Lo acusaron de lesiones leves agravadas por el vínculo y en contexto de violencia de género y amenazas agravadas por el uso de arma. Le dieron 6 meses de prisión en cumplimiento condicional. 

Últimas noticias

Ver más noticias