Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290798
25 de Mayo

En la Casa de la Cultura, el festejo patrio

 Con un festejo patrio, el departamento de 25 de Mayo festeja el Dia de la Patria. Participarán artesanos, academias entre otros.


En el departamento 25 de Mayo quieren festejar el Día de Patria a lo grande. Por eso es que este jueves 25, la Casa de la Cultura del municipio, ha organizado el tradicional Patio Criollo donde los que llegan hasta allí, puedan disfrutar de un show musical de la época entre otras cosas.

En este encuentro patrio participarán la mayoría de los artesanos de la provincia, pero también actuarán diferentes grupos de danzas (invitados y del departamento), habrá sorteos, entretenimientos y venta de comidas típicas.

La idea es que participen todos de esta fiesta tan emotiva para los sentimientos de los argentinos, como es el 25 de Mayo, cuyo punto de encuentro será la vereda del Centro Cultural donde habrá un escenario y los diferentes puestos haciendo de ella una jornada distinta.

La actividad está prevista que comience a las 10.00 de la mañana y continuará hasta la tarde, con el desarrollo de los diferentes festejos previstos para la ocasión.

Últimas noticias

Ver más noticias