Genneia busca consolidarse como el principal generador de energía fotovoltaica| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290787
Violencia de género

La defensa de Sebastián Villa, pide la absolución

Además, en los alegatos aseguró que la denuncia contra Sebastián Villa era "falsa". El 30 de mayo se conocerá la sentencia.

Sebastián Villa conocerá la sentencia el próximo 30 de mayo.

Este lunes, el abogado defensor del futbolista de Boca Juniors,Sebastián Villa, solicitó su absolución al asegurar que la denuncia en su contra es "falsa".

Villa está acusado de haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning. 

El jugador presenció todas las audiencias del juicio.

Este lunes, a la hora de los alegatos, su abogado se refirió a la denuncia por amenazas realizada por Cortés, quien señaló que Villa le dijo que le iba a "arruinar la vida" a ella y a su familia.

"Eso no se encuentra probado, ni acreditado que haya existido", dijo el letrado.

En relación a la acusación por violencia de género, que de acuerdo a la denuncia de la mujer se produjo el 27 de abril de 2020 en una vivienda del country Saint Thomas de la localidad bonaerense de Canning, Apolo aseguró que ese hecho "tampoco se encuentra acreditado". 

El fiscal, Sergio Anauati, solicitó la pena de dos años y tres meses de prisión condicional para el colombiano.

El 30 de mayo, se conocerá la sentencia en este juicio que se le siguio a Villa.

Finalizada la audiencia, Villa se sumó al plantel de Boca Juniors para emprender el viaje rumbo a Colombia, donde el equipo jugará el próximo miércoles por la Copa Libertadores de América ante Deportivo Pereira.

Últimas noticias

Ver más noticias