10 °C San Juan
Miércoles 24 de Julio, 2024
Apareció con un hacha y un revolver y le dio una piña a su vecinita| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290709
Primera Nacional

Rezando hasta el final

San Martín rescató un valioso empate sin goles ante Defensores Unidos de Zarate en el marco de la 17° fecha de la Primera Nacional. Con este resultado no pudo mantenerse arriba.

San Martín igualó 0-0 ante Defensores Unidos de Zárate.

El centro llovió sobre el área de San Martín cuando el reloj marcaba los 45 minutos del segundo tiempo. Para muchos la garganta estaba recargada y para colmo Javier Velázquez cabeceó por el segundo palo para vencer la resistencia de Monllor.

Fue un instante. Un segundo. La desazón. La bronca y por que no el insulto.
Todo en una fracción de segundo. Y en ese pestañar llegó el respiro de alivio cuando el árbitro Juan Pafundi levantó su mano izquierda marcando posición adelantada.

Era la segunda jugada de sufrimiento, porque dos minutos antes una mano de Jonatan Blanco en el área no fue vista para el árbitro y con esas dos jugadas adversas, de las pocas que tuvo CADU en el partido, pusieron en aprietos a un San Martín que no  merecía volverse sin nada.

Antes de las decisiones del juez, hubo un partido en el cual tuvo a un San Martín como dominador en 60 minutos demostrando porque está peleando arriba.

En el período inicial, el Verdinegro se mostró aliado a su juego de pase firme y seguido para llegar al área rival con paciencia.

En ese proceso el equipo de Monasterio dispuso de cuatro ocasiones aunque no muy claras pero de mucho mayor peligro de las que pudo general el local que solo llegó con un cabezazo de Velázquez en el inicio del partido.

Para el complemento, los primeros quince minutos volvió a tener a los sanjuaninos generando juego y peligro. Borasi dispuso de un remate que se fue apenas desviado. Un cabezazo de Villegas que se fue apenas desviado y un remate de Arturia bien contenido por Henricot.

Casi por inercia y por necesidad CADU se fue arriba pero todo estaba controlado por el Verdinegro y el de arriba también que esta vez le dio una mano. 

Tal vez no se quedo arriba en soledad cuando se requería eso, pero lo importante era volverse a San Juan con algo en la mano.

RESULTADOS

Chicago 3-0 Alte Brown
Temperley 3-3  Güemes
San Telmo 3-1 Patronato
Almagro 0-0 Gimnasia M
Agropecuario 3-1 Alvarado
Juegan Hoy
16.00 San Martín T vs.  Morón
15.00 Brown PM vs. Flandria

POSICIONES

Agropecuario 29
San Martín SJ 27
Temperley 26
Alte Brown 24
Def. Unidos 24
San Martín T 23
Gimnasia M 22
Chicago 21

Últimas noticias

Ver más noticias