Papá sanjuanino abusa de sus dos hijitas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290703
Para destacar

Una campaña de moda para lograr inclusión y empatía

El diseñador Nicólas Bravo lleva adelante la campaña Incluir está de moda. La modelo es Gaby Masiero, una joven que tuvo un aneurisma a los 15 años, quedó postrada pero sigue adelante y no se detiene ante ningún obstáculo. 

El diseñador Nicólas Bravo lleva adelante la campaña Incluir está de moda.

El diseñador sanjuanino Nicolás Bravo lleva adelante la campaña Incluir esta de Moda con un objetivo de apostar por la inclusión y la empatía. Y en este contexto realizó una producción de fotos con una joven nutricionista, Gabriela Masiero quien tuvo un aneurisma  que le dejó graves consecuencias en su salud pero pese a ello sigue adelante con un gran espíritu de lucha. 


"Nuestra campaña se refiere a la inclusión en el mundo textil de todas las personas de cualquier talla, edad, sexo o circunstancia. La idea es dejar un mensaje superador y de empatía hacia el resto", cuenta Nico. 


"Para ello hicimos una producción con Gaby, una chica que a los 15 sobrevivió a una aneurisma que la dejó en silla de ruedas, con una traqueotomía y botón gástrico para alimentarse. Su sueño es ser modelo, y gracias a Dios algo está cumplido", agregó. 


"La experiencia fue maravillosa y mágica. La producción de fotos la hicimos en un lugar público, donde se ve la rampa, tan importante para ellos. Esos detalles tan simples te hacen ver las cosas desde otra perspectiva", destacó. "Desde el punto de vista humano una gran experiencia de empatía. Y desde lo profesional excelentes fotos, ella lo hizo muy fácil a pesar de su silla de ruedas, puso mucho entusiasmo y colaboración", indicó.


Luego de esta producción, que reflejo atuendos de décadas pasadas, habrá una nueva donde Gaby lucirá otros looks más actuales. "Y la idea es concientizar mas que nada para que incluyamos desde el lugar que a cada uno le toca, en la familia, en el trabajo, en la vía pública etc.", agrega el diseñador. 

Bravo realizó una producción de fotos con una joven nutricionista, Gabriela Masiero quien tuvo un aneurisma.


Por su parte, Gaby relata que el contacto con Nicolás vino por su fisiatra. "Charlaba con ella y le contaba que hace un tiempo hice una sesión de fotos pero después  no pude seguir, y me quedaron esas ganas de seguir haciendo producciones. Y le comente que en San Juan lamentablemente la inclusión no estaba vista desde la moda porque había intentado contactarme con distintos lugares para hacer las fotos pero no obtuvo respuesta. Ella me habló de su primo y lo contacte por Instagram. Y ambos nos enganchamos mucho con la idea", asegura. 


"A mi me encantó la sesión y fui feliz con el maquillaje, el peinado y las poses porque me gusta la fotografía. Fue una experiencia única y quedé fascinada. Me sentí muy cómoda porque todos fueron muy amorosos", finaliza. 


 Nicolás Bravo, diseñador 

Nicolás Bravo, diseñador.


"Desde el punto de vista humano una gran experiencia de empatía. Y desde lo profesional excelentes fotos, ella lo hizo muy fácil a pesar de su silla de ruedas, puso mucho entusiasmo y colaboración"

Últimas noticias

Ver más noticias