Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290698
¿será verdad?

En Chile aseguran que Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco tuvieron un romance

Los medios de comunicación chilenos aseguran que entre la ex Miss Universo y el actor  hubo un amorío durante un evento solidario que duró varias noches.

Aparecieron los rumores de que existió un romance entre la exmodelo chilena Cecilia Bolocco y el actor Benjamín Vicuña, quien recientemente lanzó un libro dedicado a su hija Blanca, se difundió ampliamente en la mayoría de los medios chilenos.

Los chimenteros trasandinos aseguran que "ocurrió durante un tour" hace más de 20 años.

Hay que remontarse a los años 2000, al parecer estos dos famosos tuvieron un romance en una gira de Teletón, un evento a beneficio en la televisión con distintas presentaciones artísticas y de entretenimiento. "Hubo un romance fugaz de una o varias noches", aseguran.

En el programa Intrusos en América, el periodista Mario Solis dio detalles del "amorío" del exmarido de Pampita Ardohain con la Miss Universo 1987: "Esas relaciones de Cecilia Bolocco que no se vinculan con figuras de poder o con peso político o empresarial no trascienden".

En la actualidad, la mamá de Máximo Saúl Menem Bolocco, el hijo que tuvo con el expresidente argentino Carlos Menem, está casada con José Patricio "Pepo" Daire, un reconocido empresario millonario.

Últimas noticias

Ver más noticias