Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290687
Primera Nacional

A no defenderse Verdinegro

San Martín enfrentará un partido clave esta tarde cuando visite a Defensores Unidos de Zárate desde la 14.00. El Verdinegro es puntero de la Zona A y se mide con uno de sus perseguidores por lo cual el partido reviste una gran importancia.

Ascendió en esta temporada el Celeste de Zárate y su campaña es bastante buena, teniendo en cuenta que su primera incursión por la segunda categoría del fútbol argentino era mantenerse.

Lo viene logrando de buena manera y su participación de local es muy buena ya que solo empató ante Patronato y los 6 juegos restantes los ganó.

Donde no ha podido sumar de a tres es en condición de visitante y esa es la deuda pendiente para el equipo que conduce un ex jugador de Desamparados: Santiago Davio.

Además para este juego con el Verdinegro recupera a dos pilares fundamentales del equipo como Matías Nizzo, volante central que no estuvo en la derrota ante Brown de Madryn porque estaba cumpliendo una fecha de suspensión  por acumulación de  amarillas.

El otro que vuelve es  el experimentado Javier Velázquez que se recuperó de un desgarro. Los que salen son  Ricardo Priori y Nicolás Toloza.

San Martín llega a este juego como puntero de la zona y sabiendo que debe cumplir fecha libre la semana próxima. Por ende es que el partido de hoy adquiere la relevancia tal y Cesar Monasterio y sus muchachos  saben que no pueden volverse con las manos vacías.

El entrenador del equipo sanjuanino recupera a los suspendidos Leonel Bontempo y Nicolás Pelaitay quienes cumplieron la fecha de suspensión  por acumulación de tarjetas.

Los que salen son Dante Álvarez y Cristian Ludueña. El resto del equipo es el mismo de lunes cuando venció a Brown de Madryn.

PROBABLES FORMACIONES

BIENVENIDA CON AGUA

El plantel salió de San Juan con sol pero al llegar a Aeroparque en Buenos era copiosa la lluvia. Vía carretera se trasladaron hacia la ciudad de Campana donde se quedaron concentrados a la espera del juego de esta tarde.

LA CIFRA

1: El de hoy es el primer partido oficial entre CADU y San Martín ya que el equipo de Zarate militó entre la C y la B metropolitana. Esta es su primera experiencia en la Primera Nacional.

EL DATO

En el plantel que viajó solo quedó un sanjuanino y es Nicolas Pelaitay. El resto de los juveniles no fueron incluidos. El que no aparece todavía es Lautaro Gordillo quien está recuperado de su lesió pero le falta en la puesta a punto.

LA PROGRAMACIÓN

11.00 Chicago  vs Alte Brown
14.00 Temperley vs. Güemes
14.00 San Telmo vs. Patronato
14.00  Almagro vs. Gimnasia M
14.00 Def. Unidos vs. San Martín SJ
DOMINGO
15.00 Brown PM  vs. Flandria
16.00 San Martín T vs. Morón
LUNES
21.10 All Boys vs. Def. Belgrano

Últimas noticias

Ver más noticias