"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290634
Primera Nacional

Un viaje con los bolsos llenos de ilusiones

El plantel de San Martín parte a Buenos Aires este viernes vía aérea. En Zárate se mide el sábado contra Defensores Unidos, otro equipo protagonista de la zona A de la principal categoría de ascenso.



Marcha todo bien. Si miramos la tabla, el presente es tranquilizador e invita a soñar. Es que faltando poco para el cierre de la primera rueda de la etapa regular, el equipo sanjuanino mira a todos desde arriba.

Claro, que como dice el dicho, difícil es llegar, pero más aún lo es mantenerse. Se viene Defensores Unidos en Zárate, otro que es animador, que marcha también arriba y con pretensiones de mantenerse en la lucha.

El encuentro de San Martín será televisado en directo en TyC Sports Play y podrá ser visto a partir de las 14:00 en el estadio Gigante de Villa Fox, en Zárate este sábado.

Para este juego, el plantel de San Martín  viaja este viernes vía aérea. Antes de eso realizarán algunos movimientos en Concepción, luego partirán vía terrestre a Mendoza y desde allí volarán rumbo a la Capital Federal, donde quedarán concentrados a la espera del partido correspontiente a la fecha 17.

El equipo que dirige César Monasterio no tiene lesionados, además de que para este cotejo importante cuenta con los regresos de Leonel Bontempo y Nicolás Pelaitay, quienes seguramente recuperarán su lugar entre los titulares.

El Verdinegro viene de ganarle el lunes a Guillermo Brown en Concepción, lo que lo llevó a recuperar la punta del torneo. Este partido es importante, ya que luego, los sanjuaninos deberàn cumplir fecha libre, además de que Defensores Unidos de Zárate, es un rival directo en la lucha por los primeros puestos, y hoy está solo tres unidades por debajo del conjunto del Pueblo Viejo.

Últimas noticias

Ver más noticias