Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290593
Avances

Edición de mensajes: la nueva función que tendrá WhatsApp

La red de mensajería tendrá una nueva actualización con una función esperada por varios. Los usuarios podrán modificar el texto enviado, en una determinada duración de tiempo. 

WhatsApp vuelve a actualizar su sistema y ahora tendrá una función muy esperada por algunos. Será la edición de mensajes enviados, tanto con un destinatario como en los grupos.

En un principio, esta función sólo estará activa para la versión beta 2.22.20.12 para Android. Se trata de la edición de mensajes enviados, dentro de un periodo de 15 minutos a partir del momento del envío. Luego de ese plazo, ya no podrán hacerse cambios.

Entre sus curiosidades, no se envía notificación ni se puede acceder al histórico de ediciones.

Si tuviste algún error ortográfico o en la redacción del texto, mismo si preferís aclarar algún dato que se te olvidó en el primer envío, esta función será clave en tu dispositivo.

Si bien aún no hay información oficial sobre la actualización, el proceso se dará de forma escalonada en todos los usuarios. Cabe recordar que son habituales las pruebas limitadas en las ediciones beta y el posterior despliegue, en especial para una función que es tan solicitada.

Últimas noticias

Ver más noticias