Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290573
SUB-20

Esperan canchas llenas para el Mundial en San Juan

Todavía quedan entradas para Argentina y está la posibilidad de que los chicos de clubes e instituciones deportivas de la provincia vayan a ver los partidos. 

Este sábado comienza el Mundial Sub-20 de la FIFA en San Juan y hay expectativas de que los estadios estén llenos ya sea por el alto interés que despierta el seleccionado argentino y también por las iniciativas de FIFA y del Gobierno para que las instituciones deportivas lleven a los chicos a presenciar los partidos. 

"Todavía hay disponibilidad para los primeros partidos del día sábado 20 y del martes 23. Hay platea este y oeste alto a $2000 y $3000 respectivamente. Una vez que pasemos a eliminatorias costará $3000y $4000 lo de la selección no está todo vendido. Hay disponibilidad porque lo hemos corroborado. Todo es compra online, así lo dispone el protocolo de FIFA en todo el mundo", señaló el subsecretario de Deporte y Alto Rendimiento Leonardo Flores.

"Hay un programa que se llama cancha llena, es de FIFA y acompaña AFA y el Gobierno de San Juan. Todas las escuelas de fútbol que están dentro de una liga, puedan inscribir sus chicos con un papá para que los acompañe y puedan tener esta experiencia mundial", agregó el funcionario.

Por otra parte, explicó que todos los programas que estén incluidos en la Secretaría de Deporte, como las escuelas de iniciación deportiva y el programa líderes barreales se pueden inscribir a través de sus coordinadores de estos programas. Además, las escuelitas privadas o recreativas, se pueden inscribir en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni.

Últimas noticias

Ver más noticias