La Policía recupera una moto robada en el barrio Camus| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290571
CHAU MADRID

A Julián le bastaron 2 minutos para meter al City en la final de la Champions

Pep Guardiola metió a Julián Álvarez a los 89 miuntos y, pese a que no era casi nada, le bastó para maracar el 4 a 0 final que sentenció la semifinal ante el Real Madrid.  Fue 5 a 1 el global.

Cuando entró Julián Álvarez en los últimos dos minutos del partido, los hinchas manifestaron su malestar contra Pep Guardiola. Sin embargo, él cumplió y definió la semifinal de la Champions League en Mánchester para meter al City en la gran final. 

El conjunto local planteó un gran partido ante el poderoso y místico Real Madrid. Eso le permitió manejar las riendas del duelo y terminar goleando al Merengue. Los ciudadanos se impusieron 4 a 0 en este partido de vuelta, logrando un global de 5 a 1, tras el empate en el Santiago Bernabeu. 

El marcador lo abrió Bernardo Silva a los 23 de la primera etapa, luego de quedar practicamente mano a mano ante Courtois. Posteriormente, a los 37, amplió la diferencia para darle la tranquilidad a Pep Guardiola y llevarlo al entretiempo con un cómodo 2 a 0.

En el complemento, el City manejó las riendas del partido y pese a algunas llegadas de ambos lados, la historia se complicó. Por medio de una pelota parada, un centro al área provocó que Militão metiera un gol en contra. La goleada parecía ya estar hecha, con el 3 a 0 en contra del Madrid a los 76.

En las redes sociales, por su parte, los argentinos reclamaban la presencia del campeón del mundo, Julián Álvarez. Finalmente, Pep lo hizo entrar a los 89 minutos y solo le bastaron dos para hacer de las suyas. A los 90+1, recuperó la pelota en tres cuartos de canchas, luego recibió una gran asistencia de Foden y definió de la mejor manera para sentenciar la semifinal. Fue el cuarto gol y todo suyo. Así, el Mánchester City se clasificó a la final de la Champions y jugará ante el Inter de Italia de Lautaro Martínez. 

El duelo decisivo será el próximo sábado 10 de junio, en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul. 

Últimas noticias

Ver más noticias