21 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290540
Por abuso sexual

La Justicia procesa a Jorge Martínez, ex DT de fútbol femenino de Boca

A partir de las declaraciones testimoniales, el juez tomó una decisión que implica el estado de sospecha firme sobre la comisión del delito que se le adjudica al ex jugador y ex entrenador del fútbol femenino de Boca. Además, se impuso un embargo por la cifra de cinco millones de pesos.

La Justicia procesó en las últimas horas a Jorge Martínez, ex DT del equipo femenino de Boca Juniors. La resolución se dio luego de la denuncia de Florencia Marco, exjefa de prensa de la disciplina en el Xeneize. La carátula de la causa es por por abuso sexual simple.

La noticia generó un gran impacto en el Xeneize. Si bien ya se sabía de esta situación con antelación, en el conjunto de la Ribera decidieron mantener por lo bajo este tema lo máximo que pudieron. Tanto es así que apartaron a la denunciante y dejaron en el cargo al victimario. No fue hasta la denuncia judicial de Marco que este hecho salió la luz y en Boca tomaron cartas en el asunto.

Hace algunas semanas, la Justicia citó a indagatoria a Martínez, pero presentó un escrito y se negó a hacerlo. Con este procesamiento, el exentrenador del equipo de La Boca recibe un embargo por cinco millones de pesos.

¿Cuál fue la denuncia de Florencia Marco? La denunciante declaró que sufrió varias situaciones de acoso e intimidación por parte de Martínez. Señaló que fue manoseada por el entrenador en Casa Amarilla, el predio donde se entrena el Xeneize.

Últimas noticias

Ver más noticias