Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290535
Polémicas declaraciones

La vice de Milei quiere que se derogue la legalización del aborto

Se trata de Victoria Villarruel, precandidata de Milei, aseguró que la legalización del aborto es una ley nefasta.

Tras su confirmación como precandidata a vicepresidenta de Javier Milei, la diputada nacional de La Libertad Avanza Victoria Villarruel insistió con su rechazo a las leyes de legalización del aborto y pidió su derogación.

"Yo soy una profunda defensora de la vida, creo que es una ley que ha sido nefasta para la República Argentina. Yo, si estuviera en mis posibilidades, sí, por supuesto, creo que debe ser derogada", afirmó Villarruel en una entrevista, aunque explicó es "una cuestión que la vamos a acordar con Javier, con el espacio, y que vamos a hacer un trabajo también de difusión frente a la sociedad".

Además, la diputada aseveró: "Aquí hubo un lobby impulsado también desde el exterior, el aborto es un gran negocio y hay un lobby que impulsó esta cuestión. Bueno, nosotros lo debatiremos y, por supuesto, se le va a informar a la sociedad, como corresponde, que es lo que no hacen las administraciones que nos precedieron".

En la misma entrevista, Villarruel puso en duda el concepto de "violencia de género", para luego manifestarse en favor de la eliminación del ministerio de Mujeres, Género y Diversidades."La violencia es contra la mujer, contra los niños, contra los ancianos, contra los hombres. La violencia no tiene género, es una cuestión ideológica la cuestión puntual de las políticas de género, "la violencia de género"", planteó, mientras que sobre la cartera de mujeres la definió como un "agujero negro más grande del Sistema Solar argentino, porque literalmente cualquier fondo entra por ahí y no sale nada más que cargos, autos, viajes, militancia, adoctrinamiento".

Últimas noticias

Ver más noticias