Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290521
Sebastián González

Un Pulpito que tira magia

El volante de San Martín fue figura del equipo en la victoria ante Guillermo Brown de Madryn que lo dejó como lider del torneo. Además anotó un golazo de película y se convirtió en el jugador con mas asistencias en el Verdinegro

Tirate un paso Pulpito. Sebastián González en el festejo bailó con Matías Donato un paso que preparon en la semana.Crédito: Gentileza Prensa San Martin

Es sin dudas el termómetro del equipo, cuando la pelota pasa por sus pies, hay muchas chances de que la jugada termine en gol.
Tiene una vista perimetral que le permite saber  donde están sus compañeros para poder jugar un pase.

Sebastián el Pulpito González no solo marcó un gol clave para San Martín, sino que una vez mas terminó siendo figura del equipo. 

"Creo que fuimos superiores a Brown y se vio que fuimos el equipo que propuso. Además tuvimos la paciencia para buscar el resultado, después que nos empataron" comenzó diciendo el Pulpito nacido en Lomas de Zamora hace 31 años. 

Para quienes no lo conocen, Sebastián es mas bien de bajo perfil y escapa a micrófonos y cámaras.
Pero el rendimiento en alza que  viene marcando ilusiona a todos como aquel comienzo en la selección sub 17 o el debut con la camiseta de San Lorenzo en primera.

"El partido con Agropecuario fue mentiroso el resultado, no había diferencia de 3 goles. No fueron superiores, pero si efectivos. Nosotros sabíamos que teníamos que sacar adelante  este partido, no solo por la tabla, sino también por lo grupal" explicó el hermano del Pulpo González, hoy jugador de Boca.

Sebastián González  participó en los dos goles del Verdinegro . En el primero con la asistencia para Benjamín Borasi y el segundo con un remate de película para marcar el 2 a 1 definitivo.

"La verdad que me cayó justa la pelota y me pude acomodar bien para pegarle, por suerte me salió bien abajo. Además se sintió como el público se levantó y lo gritó fue una sensación increíble como se vivía la cancha. Creo que influyó que fue sobre el final el gol, eso fue increíble porque no solo volvimos a ganar sino porque también volvíamos a ser punteros" señaló uno de los pocos jugadores que apostó por quedarse en San Martín en esta temporada.

Aunque no empezó como titular  en el torneo, se fue afianzando y a partir de que tomó la 10 no la soltó mas.

"El grupo que hay en San Martín es muy bueno y se ha afianzado con el tiempo. La llegada de Cesar nos permitió encontrar el equilibrio que nos hacía falta, ademas es un entrenador que te entrega mucha serenidad y confianza" remarca el Pulpito que debutó en primera con la camiseta de San Lorenzo en el 2009 y Simeone como entrenador.

Las ilusiones se incrementan en San Martín. El sueño se acrecienta entre los hinchas y lo hicieron saber el lunes por la noche cuando coparon Concepción en el partido con mayor convocatoria.

"Los hinchas están entusiasmados como nosotros, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra y saber que todavía queda mucho por jugar. Este es un torneo largo y muy parejo. Pero nadie nos puede quitar la ilusión", concluyó uno de los abanderados de este San Martín que busca un objetivo del cual se encolumna toda una provincia.

Últimas noticias

Ver más noticias