Lorenzo Somaschini sufrió un grave accidente una carrera de moto| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290474
Otro éxito

Shakira canta con sus hijos en el videoclip de su nueva canción "Acróstico"

La colombiana cuenta con la participación de Milán y Sasha en el nuevo videoclip. Uno de ellos también habría hecho parte de la producción de la canción.

Shakira lanza un nuevo videoclip.

La cantante Shakira volvió a sorprender al público con el lanzamiento del videoclip de "Acróstico", en el que Sasha y Milan son parte de él.

Ya había generado diversas sensaciones en su público con la letra de la canción, puesto que se trataba de una dedicatoria para sus hijos.

Recientemente, la colombiana lanzó el videoclip de este nuevo éxito.

En el clip lanzado en Youtube, se ambienta una casa en la que se están a punto de mudar, haciendo alusión a su nueva residencia en Miami, y donde se ve a Shakira tocando el piano y luego acompañada por sus dos hijos, quienes también lo interpretan.

 Segundos después del primer minuto aparece Sasha, el menor de sus hijos, cantando un fragmento de la canción y luego, llegando casi a los dos minutos y medio, Milán, su otro hijo, canta otra estrofa del tema.

A cinco horas de su lanzamiento, "Acróstico" supera las dos millones de visitas, siendo la tercera canción donde participa la colombiana en este año.

Las otras han sido la "Sessions #53" con Bizarrap y  "TQG" con Karol G, canciones que rompieron records.

Últimas noticias

Ver más noticias