Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290462
Primera Nacional

Noche épica y de liderazgo

San Martín venció 2 a 1 a Brown de Puerto Madryn y recuperó la punta del torneo. Benjamín Borasi y Sebastián González marcaron los goles sanjuaninos. El sábado juega ante CADU.

El gol de Sebastián González fue un desahogo pero también un acto de justicia para un partido en el cual San Martín hizo todo para ganar. Fue en el final, casi como épico y como una clara muestra de lo que será el resto del torneo.

San Martín mostró desde el inicio el ritmo que traía pero con la diferencia que se encontró con un Brown que se paró firme y con dos remates desde afuera del área llamó a intervenir a Monllor y en la restante el travesaño estuvo del lado del arquero.

Pero superado  los quince minutos, el Verdinegro se acomodó y definitivamente tomó el control del partido. Dante Alvarez quedó solo para definir pero salvó Ramírez.

El equipo de Monasterio insistía  y tuvo su premio en una jugada iniciada por el medio y que terminó con una habilitación de Seba González para Benjamín Borasi que definió abajo y al primer palo.

Sin embargo al regreso del segundo tiempo, un descuido defensivo y una doble pared entre Mauro Fernández y Pino terminó con el gol del primero rematando al primer palo.

Por delante le quedo todo el complemento para volver al triunfo, pero allí se vio a un San Martín diferente. Tuvo paciencia y aunque eso a alguno puede incomodar no se volvió loco y rotó la pelota. Y a 6 minutos del final luego de mover la pelota de un lado para otro, le quedó en la medialuna al Pulpito González que con su sello de calidad le dio de manera magistral para dejarlo abajo y lejos de la estirada del arquero Ramírez. Gol. Triunfo  y punta del campeonato, como corresponde para el equipo del capitán de los sueños verdinegros.

LA FIGURA

Sebastián González

SEBASTIÁN GONZÁLEZ

Asistencia en el primer gol y una definición maravillosa en el segundo.  Como siempre fue la manija del equipo.

LA FRASE

CESAR MONASTERIO

"El equipo no claudicó y tuvo paciencia para buscar el resultado ante un rival incómodo que sabía  lo quería. Volvimos a tener regularidad"

RESULTADOS

Morón 1-0 Chicago
Gimnasia M 2-1 San Telmo
Def.Belgrano 1-0 Estudiantes RC
Patronato 3-1 Temperley
Alte Brown 3-0 All Boys
Flandria 2-1 Agropecuario
Alvarado 0-0 Almagro
Güemes 0-1 San Martín T

POSICIONES

San Martín SJ 26
Agropecuario 26
Temperley 25
Alte Brown 24
Def. Unidos 23
San Martín T 23
Gimnasia M 21
Def.Belgrano 20
Morón 20
Güemes SE 19
Almagro 19
Estudiantes RC 19
Flandria 19
Patronato 18
Brown PM 18
Chicago 18
Alvarado 16
All Boys 14
San Telmo 12

Últimas noticias

Ver más noticias