La minería argentina bajo la visión de Mario Hernández| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290409
Presunto abuso

Piden elevar a juicio la causa de Sebastián Villa

El futbolista enfrenta otra causa paralela por violencia de género. 

Sebastián Villa, el jugador acusado.

Sebastian Villa, jugador de Boca, está a punto de ir a juicio, dado que el fiscal que lo investiga por el presunto abuso sexual así lo solicitó.

La supuesta víctima es una joven de 26 años, y el hecho que se investiga fue en junio de 2021 en un country de la localidad bonaerense de Canning.

El pedido de elevación a juicio fue realizado al mismo tiempo que el colombiano Villa se encuentra siendo juzgado por un hecho de violencia de género denunciado en abril del 2020 por una expareja.

Según consta en el escrito en la madrugada del 27 de junio, Villa y la joven, junto a otro grupo de allegados al futbolista, se encontraban en una vivienda del Country Venado II.

En ese lugar, cuando ambos se retiraron a la habitación principal de la vivienda, donde habrían ocurrido los hechos que se investigan. 

Tras mantener una fuerte discusión, la joven dijo que Villa la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

Al día siguiente al hecho, el propio Villa y su entorno se comunicó con la víctima con el objetivo de reunirse para ofrecerle dinero a cambio de que no realizara la denuncia.

Últimas noticias

Ver más noticias