15 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
ANSES: cronograma de pagos para este miércoles 24 de abril| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290399
Primera Nacional

Que sea un buen regreso a casa

San Martín vuelve a Concepción para recibir a Guillermo Brown de Puerto Madryn a las 21.30 en el marco de la 16° fecha. Dos bajas tendrá el equipo de Cesar Monasterio y ya sabe que si gana esta noche será puntero nuevamente.

Pasaron las elecciones en San Juan y lo que no pasó es la necesidad de volver a tener a San Martín en lo mas alto de la tabla.

Hoy está ante esta posibilidad y depende solo del Verdinegro ya que si se impone sobre Brown de Puerto Madryn será líder junto con Agropecuario, que ayer perdió en su visita a Flandria.

La dura caída en Casares de la semana pasada caló hondo en lo anímico, porque esa era la primera posibilidad de quedar solo en la cima de la tabla.

El Capitán Monasterio, trabajó en todos los aspectos, no solo tácticos sino también en lo anímico y el hecho de jugar hoy teniendo un días mas de entrenamiento sirvió de mucho.

El técnico  del elenco sanjuanino  tendrá que reemplazar a dos de sus jugadores importantes como lo son Leonel Bontempo y Nicolás Pelaitay, ambos llegaron a la quinta amarilla y deben cumplir una fecha de suspensión.

En principio, Dante Álvarez será el reemplazante de Bontempo y la duda está en quien ingresa por Pelaitay ya que en las prácticas de la semana jugaron Cristian Sánchez y Ezequiel González.

Por el lado de la visita, el triunfo cómodo ante Defensores Unidos   lleva a que el técnico Gastón Esmerado no toque el equipo y mantenga los mismos once para el inicio del juego de esta noche ante el Verdinegro, con la necesidad de sumar para salir del fondo de la tabla.

Últimas noticias

Ver más noticias