Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290349
elecciones en san Juan

Gattoni: "A las 21 habrá una aproximación importante sobre los resultados"

El vicegobernador llamó a la población a votar de forma masiva y esperar los primeros resultados después de las 21 horas.

Roberto Gattoni emitió su voto minuto después de las 9 en la Escuela Obreros del Provenir. Antes de ingresar, habló con los medios que se encontraban y pidió a los sanjuaninos que vayan a las urnas.

Por otro lado, se refirió a la decisión que tomó la Corte Suprema y dijo "Al ser suspendidas las elecciones a gobernador, elegir intendente se vuelve trascendente, estamos eligiendo a la primera administración de nuestra comunidad, a las personas que están más cerca del vecino".

En esta línea, remarcó que "la molestia de que se desdoblen las elecciones, es en el momento que se comunicó, fueron 4 días antes y afectó a todos por igual". Y resaltó "esperamos que la Corte se expida y tengamos fecha para la elección a Gobernador".

Por otro lado, el vicegobernador señaló: "Esperamos que se desarrolle todo con normalidad y en paz. Y que el ciudadano lo haga con una gran reflexión"

"Sabemos que el escrutinio es un poco más complicado, sobre las 21 horas habrá una aproximación importante sobre los resultados", concluyó Gattoni.

Últimas noticias

Ver más noticias