Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290342
Elecciones en San Juan 

Marcelo Arancibia: "Le pedimos a la ciudadanía que vaya a votar"

El candidato a gobernador por la agrupación Unidos por San Juan, fue uno de los primeros en votar y llamó a la gente para que participen de los comicios. 

Comenzaron las elecciones en San Juan, donde solamente se elegirá intendentes, concejales y diputados. Uno de los primeros candidatos en llegar a votar fue Marcelo Arancibia, quien llamó a la población para que se acerque a cumplir con su deber cívico.

Desde el Colegio Don Bosco, el candidato de la agrupación Unidos por San Juan y de la subagrupación Juntos, indicó a los medios que "es un día raro y fuera de lo común, pero le pedimos a la ciudadanía que vaya a votar, lamentablemente por el capricho de una persona la elección será incompleta pero la mejor manera de superar lo que pasó es participando".

Respecto de su campaña, Arancibia expresó "estamos muy contentos y confiados, dimos todo, hemos hecho política que es lo que la sociedad está esperando".

Por último, se refirió a la decisión de la Corte Suprema. "Esperamos que la Corte resuelva a la brevedad las elecciones a Gobernador".

Últimas noticias

Ver más noticias