Comete un escruche en Chimbas y lo detienen en Rivadavia con el botín
Los investigadores de Robos y Hurtos investigaron el caso. Luego, realizaron los allanamientos y detención del presunto ladrón.
El pasado 10 de abril, un ladrón perpetró un escruche en Chimbas y tras una minuciosa investigación lo detuvieron en Rivadavia.
Aquel día, un hombre salió de su vivienda, ubicada en las inmediaciones de calle Tucumán y Oro, en Chimbas, y a al regresar a las 10:00, constató el robo.
Los delincuentes habían ingresado, previo violentar una de las puertas, y sustrajeron sustrajeron equipos electrónicos, entre otras cosas.
Los investigadores de sección Robos y Hurtos, realizaron una inspección en la vivienda y advirtieron que el autor del hechos había escalado una pared medianera, se desplazó por el fondo de la vivienda hasta llegar a la puerta que efectivamente estaba rota.
También constataron que la habitación se encontraba totalmente revuelta y con el faltante de los efectos denunciados, dijeron fuentes policiales.
El ladrón para escapar del lugar, hizo el mismo recorrido. Con todo esto y otras evidencias recolectadas, la Justicia ordenó que se realizaran los allanamientos en dos domicilios ubicados en barrio Los Penitentes, en La Bebida, Rivadavia.
Estas medidas judiciales se concretaron la semana pasada. Los policías lograron secuestrar, casi la totalidad de lo denunciado como sustraído y además detener a una persona mayor de edad, de quien no dieron a conocer su identidad.