Son mas rápidos que un bombero| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290287
Elecciones

La actividad en las escuelas donde se vota

Todas las escuelas de la provincia, afectadas para las elecciones de este domingo, desde las 8.00 de la mañana comenzarán a recibir las urnas.

Desde las 8.00 de la mañana, personal del Correo Argentino junto a miembros de las diferentes fuerzas de seguridad, comenzarán a distribuir las urnas en la totalidad de los establecimientos escolares que fueron afectados para las elecciones de este domingo.

De ahí que, desde el Tribunal Electoral, se informó que las urnas serán entregadas en presencia del o la director/a o bien la persona que fuera designada por la autoridad escolar.

Una vez recibidas la cantidad de urnas establecidas por cada institución escolar, las mismas quedarán en resguardo y bajo la responsabilidad del Comando General Electoral (Policía de San Juan, Gendarmería, Ejército etc.).

Mientras que el domingo, las escuelas deberán abiertas sus puertas, a partir de las 7.00 para recibir y coordinar las acciones con el agente del Comando Electoral a cargo del acto eleccionario en la institución. 

También deberá acordar el cierre del establecimiento escolar una vez realizado el escrutinio provisorio.

Últimas noticias

Ver más noticias