Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290262
EN TWITTER

Cristina Kirchner, contra la Corte Suprema: "Se salieron con las suyas"

Tras el fallo que suspendió los comicios para gobernador en Tucumán y San Juan, la vicepresidenta también apuntó contra el presidente del máximo tribunal.

Cristina Kirchner, se pronunció en contra la Corte Suprema de Justicia tras suspender las elecciones: "Se salieron con las suyas".  La vicepresidenta aseguró que el máximo tribunal hizo "la doble" al imponer cautelares contra el peronismo tucumano y sanjuanino, y lograr tapar "el escándalo de Rosatti y su enriquecimiento ilícito".

En este marco, CFK describió al fallo electoral como una "tapadera" de la denuncia contra Horacio Rosatti que se desarrollaba al mismo tiempo en la Comisión del Juicio Político y que tuvo a Héctor Marchi, exadministrador de la Corte Suprema, como principal denunciante.


"1. Cautelares contra el peronismo en San Juan y Tucumán; 2. Tapadera del escándalo de Rosatti y su enriquecimiento ilícito que estaba siendo denunciado por un funcionario de la Corte en la Comisión de Juicio Político, el mismo martes y a la misma hora que sacaban el fallo suspendiendo las elecciones provinciales", marcó.

La vicepresidenta hizo alusión, de manera implícita, a la decisión del gobernador Juan Manzur de declinar su candidatura como compañero de fórmula de Osvaldo Jaldo, después de que el órgano judicial suspendiera su postulación, junto con la de Sergio Uñac en San Juan: "Ahora ya no tienen excusas. Dejen votar a Tucumán. Dejen votar a los tucumanos y las tucumanas en paz YA", concluyó el tuit.

Últimas noticias

Ver más noticias