Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290239
Industria Automotriz

Gaby Sabatini se une a los eléctricos de Renault en Argentina

Renault Argentina hizo público el anuncio de que la extenista argentina, Gabriela Sabatini, es la nueva embajadora de la marca en el segmento "E-Tech", en nuestro país. 

Además de ser ícono del deporte nacional, Gabriela Sabatini es una de las figuras argentinas que más ha trascendido en la historia deportiva, a nivel global. 

Su desarrollo tenístico a lo largo de su riquísima carrera deportiva profesional ha sido de tal éxito, que le ha permitido obtener 27 títulos en singles y 12 en dobles, alcanzando lo más alto del ranking cuando llegó a ser la N° 3 del mundo.

Ahora, esa conjunción de éxito y reconocimiento se integra a la misma situación que goza la marca Renault, pero en este caso de la mano de la innovación.

Es que para la casa francesa la electrificación es un hecho. 

En efecto Renault, es una de las automotrices pioneras a nivel mundial en ese sentido, lo que le permite estar a la vanguardia de la movilidad eléctrica, con más de 10 años de experiencia en la concepción, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. 

Así, la nueva gama "E-Tech" de Renault conecta lo nuevo del desarrollo con la tecnología, que es lo que impulsa para el futuro.

Esto se marca, principalmente, en la representación de tres modelos que se verán próximamente en el mercado argentino: Megane E-Tech 100% eléctrico, el Kwid E-Tech 100% eléctrico y el Kangoo E-Tech 100% eléctrico, que tendrán como embajadora a la propia Gabriela Sabatini. 

El detalle de cada uno de los nuevos modelos eléctricos de Renault.

La versión eléctrica del Kwid vendrá importada de China. 

Tiene ciertas diferencias estéticas en relación con el Kwid brasileño que se vendió años atrás en la Argentina.

Por su parte, la nueva generación de la versión eléctrica de la afamada Kangoo también está presente. 
Sin embargo no hay que confundirla con la Kangoo Z.E., que fue el primer vehículo eléctrico que Renault lanzó en Argentina en el año 2018. 

Esta nueva incorpora mayor tecnología y confort para el uso profesional: posee una capacidad de carga de hasta 4,9m³ y 800 kg.
Finalmente, el Renault Megane E-Tech cambia por completo en relación con su antecesor: su carrocería tiene forma SUV y está impulsado por una motorización 100 por ciento eléctrica.

En cuanto al compromiso social y ecológico de Renault, la marca mantiene un plan estratégico que se enmarca en una transformación hacia una compañía verde y tecnológica. 

Así, la nueva filosofía es de "Car maker, Care makers", un lema que está  orientado a la fabricación de vehículos, cuidando tanto a quienes los diseñan, los producen y quienes los conducen, tomando en cuenta que el planeta donde circulan es el mismo y el único disponible: la tierra. 

Últimas noticias

Ver más noticias