Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290186
San Martín

Buenas noticias para Cesar Monasterio

El entrenador ya tiene a disposición a dos jugadores importantes de cara al juego del lunes con Brown de Madryn

Marcos Arturia está en condiciones de volver a la titularidad si lo dispone el DT.Crédito: Prensa San Martín

Esta semana fue de exigencia pura para dos de los delanteros mas importantes del plantel verdinegro que por distintas lesiones se han perdido los últimos partidos.

El mas perjudicado fue Lautaro Gordillo que debió pasar por el quirófano por una lesión de la rodilla.

El ex delantero de Ferro ya está recuperado y a disposición del entrenador Cesar Monasterio, quien en esta semana lo exigió al doble y respondió muy bien.

El otro jugador que ya está listo para volver y el DT lo decide es Marcos Arturia quien tuvo una luxación de hombro y luego de cuatro semanas intensas de recuperación ya está a disposición.

En ambos casos dependerá del técnico si los incluye entre los 20 que concentrarán de cara al juego del lunes a las 21.00 con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

La mala noticia es que pierde a un referente como Nicolás Pelaitay, ya que en la derrota ante Agropecuario llegó a la quinta amarilla y se perder el juego ante los sureños. El viernes recién se comenzará a definir los once titulares.

Nelson Bejas, el elegido

La AFA designó al tucumano Nelson Matías Bejas para dirigir el encuentro del lunes con Brown. Ya lo dirigió a San Martín en la victoria 3 a 1 sobre Temperley.

Últimas noticias

Ver más noticias