Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290162
Tribunal Electoral Provincial

Las elecciones municipales y de diputados siguen firmes, desestiman los recursos presentados

El Tribunal Electoral de la Provincia desestimó los recursos presentados por la agrupación "San Juan vuelve" y la agrupación "Juntos", pidiendo la suspensión de las elecciones del próximo domingo.

El Tribunal Electoral Provincial integrado por los cortistas Daniel Olivares Yapur, Adriana García Nieto y el fiscal General de la Corte, Eduardo Quattropani,desestimó los recursos presentados por la agrupación "San Juan vuelve" y la agrupación "Juntos".

En el primero de los recursos se planteaba la suspensión del acto comicial en todas las categorías, mientras que en el segundo se solicitaba la suspensión de los comicios respecto de las categorías diputados proporcionales y diputados departamentales.

El Tribunal Electoral desestimó ambos recursos contra la resolución de dicho cuerpo colegiado que confirmaba las elecciones municipales y de diputados, respetando la medida cautelar de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que suspendía provisoriamente las elecciones para gobernador y vicegoberandor.

Con esta decisión los sanjuaninos tendrán que asistir a las urnas el próximo domingo para votar en las categorías diputados proporcionales, diputados departamentales, intendentes y concejales.

Últimas noticias

Ver más noticias