Alerta de viento zonda: Martes de ráfagas y temperaturas elevadas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290074
Anabella Flores

"Este Argentino me dediqué a disfrutarlo"

La arquera y capitana de Concepcióncampeona argentina analizó el torneo que jugaron y como lo vivió desde el arco a este nuevo logro.

Anabella y una nueva copa para su vitrina y la del club de la Villa Mallea.Crédito: Gentileza Comite Tecnico de Patin

No tiene final y sigue mas vigente que nunca. Porque todavía lo disfruta y por eso en este año se la jugó para estar al 100% y poder ganar el Argentino Seniors.

Anabella Flores es una emblema del conjunto de la Villa Mallea. Toda un vida dedicada al Azul pero a veces las obligaciones profesionales la llevaron a no poder entrenar como ella quiere

"Soy muy exigente conmigo, si no es al 100% no sirve y este club exige resultados. Este año me puse como meta este Argentino, me dediqué a disfrutarlo. Esa era mi idea y estaba tranquila porque tenía grandes jugadoras delante mío que me la hicieron más fácil" empezó contando Anabella desde el gimnasio donde está hace tiempo dando cátedra.

Concepción se consagró campeón argentino en la rama femenina el sábado pasado venciendo a Social 3 a 1.

"Siempre es lindo enfrentar al clásico rival, las chicas de Social han crecido mucho y demostraron porque son finalistas. Fue complicado pero pudimos festejar porque tenemos un equipo al que le sobra experiencia" remarca la arquera cpeciana.

El equipo terminó invicto con 7 triunfos y con apenas 11 goles en contra para Anabella.

"Es lindo el grupo humano que se formó y el Bebe es un crack en todo sentido. Sabe decirte lo justo y como hacerlo. Creo fue un
campeonato muy parejo en los cuales los equipos sanjuaninos terminamos demostrando nuestro poderío" aseguró Anabella.

Ella dice que se va planteando objetivos  a corto plazo  y para este primer semestre era el argentino. Ahora se viene la definición del torneo local y allí está la nueva apuesta.

"Estamos punteras y queremos llegar a así a los playoffs para tener la ventaja pero lo tenemos a UVT, Unión y el mismo Social que nos pisan los talones" concluyó la arquera campeona argentina en damas

Últimas noticias

Ver más noticias