20 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Lágrimas de Zurdos": así rompió el silencio Milei tras la marcha| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289965
Primera Nacional

San Martín fue goleado en su visita a Agropecuario

El verdinegro tuvo un traspié en su visita a Agropecuario y fue goleado por 4 a 1. Passaglia, Marcioni, Masuero (e.c.) y Diellos marcaron para el local, Ledesma descontó para el sanjuanino.

Este sábado, San Martín recibió un duro golpe en su visita a Agropecuario y fue goleado por 4 a 1. Los goles del partido fueron marcados por Passaglia, Marcioni, Masuero (e.c.) y Diellos para el Verdinegro descontó Ledesma. El partido se llevó adelante por la fecha 15 de la Primera Nacional.

Era un duelo clave ante un rival directo en la pelea por los puestos de arriba. Los dos llegaban con los mismos puntos en lo más alto de la tabla. Pero San Martín no estuvo en su tarde y terminó pagando caro sus errores que determinaron que se baje de la cima. 

El arranque fue torcido para el Verdinegro, no se pudo recuperar y al final terminó siendo goleado por Agropecuario en Carlos Casares, donde cayó por la fecha 15 de la Primera Nacional por 4 a 1.

El dueño de casa abrió el marcador con un remate de Juan Pablo Passaglia, a los seis minutos de la etapa inicial, para llevar un poco de tranquilidad a su gente y jugar con la desesperación de San Martín, que no le encontró la vuelta a ese duro golpe inicial.

En el complemento todo siguió igual, el Sojero apretó el acelerador para liquidar el duelo. Así, Julián Marcioni metió el segundo con una asistencia de Jonathan Blanco. Y más tarde, Mariano Monllor metió el tercero en una contra tras un centro de Passaglia. 

Después descontó Cristian Ludueña, pero no había más tiempo y Diego Diellos coronó la goleada.

La próxima fecha, San Martín recibirá de local a Brown de Puerto Madryn será el lunes 15 de mayo, desde las 21 horas.

Últimas noticias

Ver más noticias