29 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289921
Luego de sufrir un infarto

Jorge Rial recibe el alta médica en Colombia

Jorge Rial recibió el alta médica en Colombia y lo dio a conocer a través de las redes sociales.

El conductor Jorge Rial recibió el alta médica en Colombia.

El conductor y periodista Jorge Rial recibió el alta médica en Colombia en donde fue intervenido quirúrgicamente y lo dio a conocer a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el conductor publicó la foto de su cama vacía en la clínica Del Country de Bogotá, en donde estuvo internado desde el fin de semana pasado cuando sufrió un infarto durante sus vacaciones y tuvieron que colocarle un stent.

"Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento", dijo Rial.

"No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuándo, ni cómo ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome", agregó el conductor.

Rial sostuvo además que "pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida".

Últimas noticias

Ver más noticias