Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289743
ENCIMA LA AGREDIÓ

Lo encontró en su cama dormido, orinado con su ropa interior dentro de su calzoncillo

Una sanjuanina vivió un desagradable momento al encontrarse a un hombre en su propia cama con su ropa interior adentro de su calzoncillo. Además, hizo un desastre en la vivienda y horas más tarde, la atacó a piñas.

Imagen ilustrativa

Un tremendo caso de agresiones y violencia de género terminó en condena este martes en San Juan. Se trata de un hombre que agredió ferozmente a una mujer luego de un desagradable episodio que protagonizó en la casa de la víctima. 

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, eran las 06.00 hs,  cuando la víctima llegó a su casa y encontró en su dormitorio a Carlos Andrada, tirado en el piso, durmiendo con ropa interior de la víctima en el interior de su calzoncillo, orinado completamente y el dormitorio con muy desordenado.  Luego de ese desorden, se encuentra con Zapatillas rotas y un lavamanos de baño arriba de la cama.

La víctima con la finalidad de no alterar a sus padres que viven en la casa principal del terreno, llamó a su hermana y su primo a fin de que le ayuden a cambiar y sacar a Andrada y lo sacaron. De ese hecho, hay una serie de filmaciones y fotos que la víctima posee, que aportó en la causa judicial.

A las siete de la mañana, Andrada volvió a ingresar al dormitorio de la Victima y se inició una discusión. Andrada le dio golpes en la cara, los que han quedado acreditados por el examen médico, el que en su diagnóstico le da siete días de curación. La victima llamó a la comisaria y se hicieron presentes las fuerzas de seguridad realizando la detención. 

Al revisar sus pertenencias., la víctima dijo que le falta un reloj color negro que es de su hija, reloj que le encuentra la policía al detenido, que dijo al momento de la detención que era de su propiedad.  

Este martes, se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a cumplir la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento condicional. Además, le impusieron una prohibición de acercamiento de 500 metros, prohibición de contacto por cualquier vía y lo obligaron a ir a un taller de abordaje contra adicción al alcohol.

Últimas noticias

Ver más noticias