Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289735
Atención Taxistas

Antes de fin de año, esperan entregar el primer barrio para taxistas sanjuaninos

Se trata del barrio "Conductores 1". Walter Ferreri, titular del Sindicato de Conductores de Taxis, le ratificó a Zonda Diario que está al caer el comienzo de la construcción del "Conductores 2".

En los próximos meses, se espera que se haga efectiva la entrega del primer barrio "Conductores 1", para taxistas sanjuaninos. Serán un total de 52 viviendas que están ubicadas en el departamento Santa Lucía, más específicamente en la zona de Richet Zapata, en calle Cordillera de Los Andes y Angualasto.

Walter Ferreri, titular del Sindicato de Conductores de Taxis dialogó con Zonda Diario y explicó "estamos por otorgar 52 viviendas en septiembre u octubre, estas viviendas están en un periodo de obra bastante avanzado".

Asimismo, informó que "se viene el segundo barrio de conductores de taxis que estará a continuación del primero". Y agregó: "Estamos esperando que llegue la asistencia financiera del IPV, para que comiencen las obras".

La operatoria para el "Conductores 1", se dio de la siguiente manera: primero, los choferes compraron los terrenos al Sindicato, esto se pudo hacer en hasta 48 cuotas. Luego, el IPV empezó a hacer las viviendas en esos terrenos. La entidad estatal será la encargada de cobrar la obra, en un plazo de 30 años.

Últimas noticias

Ver más noticias