Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289720
Elecciones 2023

Juan Schiaretti confirma que será precandidato a presidente

El gobernador cordobés hizo el anuncio durante un acto en la localidad de San Francisco. 

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti confirmó este martes que se presentará a las elecciones PASO como precandidato a presidente. 

"Yo quiero confirmarle a los cordobeses y a los argentinos que voy a ser candidato a presidente en la próxima PASO del mes de agosto, y lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que exprese también la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a la Argentina" aseguró el mandatario, según informó La Voz.

En su contacto con la prensa, sostuvo su aspiración de buscar "una Argentina que deje atrás la decadencia y pueda empezar a solucionar los graves problemas que padece nuestro pueblo".

En ese sentido, habló sobre el armado electoral detrás de su postulación. "Espero que en esta fuerza que estamos creando también puedan participar aquellos que coinciden con nosotros en que la prioridad tiene que ser la producción, el trabajo, abandonar la grieta y ser un país normal", afirmó según publicó Cadena 3.

Últimas noticias

Ver más noticias