Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289591
Por intensas nevadas

El paso internacional Agua Negra cierra el fin de semana

Los sanjuaninos que tenían planeado viajar al país trasandino, no lo podrán hacer por el camino de San Juan, ya que permanecerá cerrado.

Atención para todos los sanjuaninos que iban a viajar a Chile o los chiles que iban a llegar a San Juan, por el paso Internacional Agua Negra no lo podrán hacer, teniendo en cuenta que durante el fin de semana el clima se presentará bastante complicado ya que se prevé nevadas intensas.

De ahí que, durante el fin de semana, este paso permanecerá cerrado hasta el próximo lunes, siempre y cuando mejore el clima en esa zona fronteriza, decisión que fue tomada por el gobierno chileno.

Esto tiene que ver con el pronóstico climatológico se espera para viernes sábado y domingo, en lo que figura nieve y lluvia para las provincias de Mendoza y San Juan, por lo que también el Paso Cristo Redentor permanecerá cerrado desde hoy a las 19.00 hasta el 30 de abril inclusive.

Los equipos de Vialidad Nacional San Juan están en alerta y prestos por alguna novedad en el Paso de Agua Negra. No obstante, se ruega, hoy, máxima precaución por presencia de viento zonda en RN 150 Paso de Agua Negra. 

Últimas noticias

Ver más noticias