San Juan, bajo doble alerta amarilla por viento: a qué hora llegarían las ráfagas más fuertes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289498
Santa Lucía

Preso por una escopeta que tenía en su casa

El procedimiento estuvo a cargo de los investigadores de la sección Robos y Hurtos. El detenido será juzgado en el fuero especial de Flagrancia.

La escopeta secuestrada en una casa de Santa Lucía.

Los investigadores realizaron un allanamiento en una casa de Santa Lucía, donde detuvieron a un hombre, a quien le secuestraron una escopeta.

Desde hace dos semanas atrás, los efectivos de Robos y Hurtos llevaban a cabo tareas investigativas debido a varios delitos contra la propiedad que se estaban ejecutando en diferentes departamentos de la provincia.

Así, la Justicia les ordenó realizar dos allanamientos en viviendas ubicadas en la villa Don Arturo, en el departamento Santa Lucia.

En uno de esos procedimientos, los pesquisas encontraron: una escopeta, marca Centauro 16 mm y cartuchos.

Como consecuencia del hallazgo, un hombre fue detenido y puesto a disposición del fuero de Flagrancia, donde se lo juzgará por el delito de tenencia ilegitima de arma de fuego.

Por su parte, los brigadistas de la Central de Policía, continuarán con las averiguaciones para establecer si el arma secuestrada tiene vinculación con los  hechos ilícito investigados.

Últimas noticias

Ver más noticias