Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289413
ESTE MARTES

Dolor por la muerte de un ex presidente la UCR en San Juan

Se trata de Horacio Tello. Velarán sus restos en una sala fúnebre ubicada en calle Salta entre Córdoba y Santa Fe.

En la tarde de este martes, el mundo político de San Juan se enlutó por el fallecimiento de Horacio Tello, reconocido abogado y destacado miembro de la Unión Cívica Radical (UCR). Tello se destacó por su trayectoria en la UCR, a la que se afilió a los 19 años. A nivel provincial, ocupó importantes cargos como la presidencia de la convención radical, la presidencia del Comité, la apoderaduría del partido y la delegación ante el Comité Nacional. Anuncio

Pese a su amplia trayectoria en el ámbito político, Tello nunca ocupó cargos públicos en el Estado. Sin embargo, su dedicación y compromiso con la UCR y la comunidad sanjuanina fueron ampliamente reconocidos.

Desde su entorno, se informó que sus restos serán velados a partir de las 17:30 horas en la sala de la Cocheria San José, ubicada en Salta entre Córdoba y Santa Fe. Su sepelio se llevará a cabo a las 10 de la mañana del miércoles en el Cementerio de la Capital.

La muerte de Horacio Tello deja un vacío en la política y la sociedad sanjuanina, pero su legado y su compromiso con la UCR y la defensa de los valores democráticos perdurarán en el tiempo.
 

Últimas noticias

Ver más noticias