Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289412
ABERRANTE

Sanjuanino zafa de la cárcel tras abusar de la hija de su novia, durante dos años

El abusador sanjuanino fue sentenciado a 3 años de prisión condicional, por lo que zafa de ir a la cárcel. Abusó desde el año 2021 al 2023 a la nena de solo 8 años, quien es hija de su novia. Detalles. 

Este martes, la justicia condenó a un abusador sanjuanino a una pena de 3 años de prisión condicional. Se dio luego de constatar que ultrajó durante varios años a la hija de su novia, que tiene solo 8 años. Ante eso, lo culparon de abuso sexual simple reiterado, agravado por la guarda y la convivencia. 

Según los detalles brindados por fuentes judiciales, el hecho se conoció el pasado 27 de marzo, cuando la madre de la víctima realizó la denuncia correspondiente. Ella se enteró de los abusos y lo acusó inmediatamente. Tras las investigaciones realizadas, determinaron que el sujeto, cuya identidada no se expone para proteger la integridad de la víctima, aprovechaba cuando cuidaba a la niña .

Indicaron que, en al menos 5 oportunidades, entre los años 2021 y 2023, cada vez que la mamá de la víctima se iba del domicilio él la tocaba en la cola y zona vaginal, siempre por arriba de su ropa.

Ante todo esto, que pudo determinar la justicia, decidieron declararlo culpable y, por medio de juicio abreviado, las partes llegaron a un acuerdo y se lo sentenció a tres años de prisión condicional. Además, le dictaron prohibición de acercamiento por no menos de 300 mts al domicilio de la denunciante y de la víctima, como así también la prohibición de contacto a las mismas por cualquier medio o vía de comunicación.

Últimas noticias

Ver más noticias