Roba en una pescadería y lo atrapan cuando escapaba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289370
Atención Vecinos

El camión de frutas y verduras llega a Santa Lucía: ¿A qué barrio?

Además, el camión permite acceder a productos como miel, panificados y frutos secos con precios accesibles.

El camión de frutas y verduras llega a Santa Lucía. El recorrido que acerca producto de calidad del productor al consumidor. La cita será el miércoles 26 de abril en horario de 9 a 12:30 horas en la plaza principal del Barrio Santa Lucía, ubicada en avenida Sarmiento entre calle El Leoncito e Ischigualasto.

Allí, los vecinos de Santa Lucía podrán adquirir frutas, verduras, panificados tradicionales e integrales, frutos secos, huevos, dulces, productos orgánicos, conservas y demás a muy bajo costo y directamente de las manos de los productores.

El camión de frutas y verduras continúa recorriendo los departamentos

Esta acción es llevada a cabo por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la coordinación de la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Sobre el camión de frutas y verduras:

Esta iniciativa tiene por objetivo establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación. De esta manera se gesta un alto nivel de asociatividad y compromiso de pequeños productores, que permite introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo para así abordar diversos canales de venta.

Durante el año 2022, el camión visitó distintos puntos estratégicos de San Juan, como los departamentos de Calingasta, Jáchal, Iglesia, Valle Fértil, Caucete y Capital, entre otros. Durante este 2023 se planea ampliar este recorrido y llegar con los productos a todos los sanjuaninos.

Últimas noticias

Ver más noticias