Lorenzo Somaschini sufrió un grave accidente una carrera de moto| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289368
Viral en las redes

Una candidata salteña reversiona el hit de Shakira y Bizarrap para criticar a Sáenz

Griselda Galleguillos, postulante para diputada provincial por Salta, rompió las redes con otro desopilante spot de campaña: "Sorry, gober, hace rato me di cuenta que usted es un gato".

La candidata a diputada provincial en Salta Griselda Galleguillos reversionó el hit de Shakira y Bizarrap para criticar al actual gobernador Gustavo Sáenz.

Su video se hizo viral en las redes sociales, algo que también había sucedido en 2021 cuando realizó un bizarro spot para lanzar su precandidatura a senadora provincial.

En esta ocasión, Galleguillos apuntó contra Sáenz con una parodia musical, "Llegó el tiempo de elección. Él compra voto, quiere ir por la reelección. Tanto que te la das de cantor, cuando cantas Rosa Rosa es la peor versión", comenzó, tras lo cual añadió: "Sorry, gober, hace rato, me di cuenta que usted es un gato. Ya cansó con tanto teatro y verso barato. Nuestra gente buena no está pa chantas como tu uh uh uh uh". 


Y cerró: "El cargo te quedó grande, por eso estás con candidatos como tú".

Galleguillos, candidata por Una Nueva Mayoría, un partido conformado por disidentes del PRO, recibió críticas por su video.

Entre otros puntos, le remarcaron su desafinación, por lo que ella respondió:"No me digás. Es lo de menos mi afinación porque no soy cantante. Lo que intento es llegar con el mensaje sobre la triste realidad de Salta y los políticos de turno que callan".

EL SPORT DE 2021 


Últimas noticias

Ver más noticias