Gran banderazo de los alumnos de la Promo 25| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289339
EN SAN JUAN

Abusa de su hijastra tras la muerte de su pareja

El pervertido le decía a su hijastra que lo hacía acordar de su difunta madre y "la trataba como su mujer".

Abuso SexualCrédito: Imagen Ilustrativa

Este lunes se conoció un horroroso caso de abuso sexual en San Juan. Se trata de un hombre que abusaba sexualmente su hijastra, tras el fallecimiento de su pareja, madre d ela víctima. De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, la víctima es hija de C.I. E (fallecida) quien estuvo en pareja durante doce años (12 años) con el condenado, Carlos Javier Luna. Cuando su madre falleció en el mes de enero del 2021.

Las fuentes señalan que, pasados ocho meses de la muerte de C.I.E, el trato de él con la menor cambió: la trataba como su mujer, él le decía: "vos sos mi reina, la mujer más importante de mi vida", la trataba como el segundo adulto de la casa, su familia la reemplazó por su mamá, había veces en las que Carlos le acariciaba las manos, el pelo, las piernas, la abrazaba por la espalda, se le apoyaba demasiado, le daba besos en el cuello, la olía, le decía que la hacía acordar a su mamá.

La denunciante, le manifestó a Carlos que su actitud la molestaba y la ponía incómoda. En la semana del 23 o 24 de noviembre del año 2021, en horario de siesta, alrededor de las 16:00, cuando ella estaba recostada en su cama, Carlos entró a su habitación, se acostó al lado suyo, y le dijo "nunca nos hemos acostado en la misma cama", la abrazó por la cintura muy fuerte y con la otra mano le acariciaba la pierna muy cerca de la vagina, apoyó su cara en el hombro de la denunciante, le decía que la quería mucho.

El pervertido le dijo que le hacía acordar a su madre, quería que todo fuera como en el pasado. Luego intentó tocar sus partes íntimas, pero ella lo sacó, estaba muy nerviosa, estaba tiritando, tenía miedo. 
 Que oportunamente, el condenado fue notificado de medidas de protección en favor de la denunciante, la cual fue incumplida por el mismo, al presentarse en el domicilio de la víctima.

Este lunes, tras un juicio abreviado, el hombre fue condenado a 8 meses de prisión de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple. Además, lo condenaron por incumplir una orden y le impusieron medidas de restricción hacia la víctima.

Últimas noticias

Ver más noticias