Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289306
Justicia

Separan a los rugbiers que asesinaron a Fernado Báez Sosa

Los condenados por el crimen del joven, serían separados en agosto. Por ahora, continuarán la cárcel de Melchor Romero.

Los rugbiers que fueron condenados por asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, serían trasladados a otra cárcel en agosto próximo.

Desde que fueron sentenciados, se encuentran alojados en el penal de Melchor Romero.

Trascendió que, los ocho condenados serían trasladados a una  cárcel que se inaugurará este año.

 Desde el Servicio Penitenciario Bonaerense sostuvieron que el traslado sería para descomprimir la población en la Alcaidía N°3 de Melchor Romero.

Los cinco que fueron sentenciados a prisión perpetua (Máximo Thomsen, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli) permanecerían juntos en un mismo sector.

Mientras que, los tres restantes, que recibieron una pena de 15 años de prisión (Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi), irían a la Unidad N°30 de General Alvear.

Las familias esperan que sean trasladados al Complejo Penitenciario de Campana, por la cercanía que tendría con su lugar de residencia. Además, en ese complejo se encuentra el hermano de Pertossi y la hermana de Comelli que ejerce como guardia.

Según se espera, los primeros en ser trasladados serían Ciro Pertossi y Matías Benicelli, con lo cual buscan separar a Máximo Thomsen del resto de los rugbiers.

Últimas noticias

Ver más noticias