Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289291
LIGA PROFESIONAL

Sigue el baile Millonario

River venció 2 a 0 a Independiente como local en el estadio El Monumental en el marco de la 13° fecha del torneo de la Liga Profesional y le volvió a sacar seis puntos de distancia a San Lorenzo.

La diferencia de dos goles es demasiado exigua para lo que pasó en el campo de juego.
River demostró claramente porque es el puntero del campeonato y se aprovecho del mal momento del Rojo.

Al equipo de Demichelis le faltó definición, porque de no haber sido por la buena actuación del arquero del Rojo Rodrigo Rey y por la ineficacia ofensiva de River el partido debió terminar en goleada.

Desde el comienzo River presionó de tal manera que Independiente no lograba pasar de la mitad de cancha.

El gol se veía venir en el juego y llegó a los 17 minutos luego de que Esequiel Barco nuevamente una de las figuras le pegó desde afuera con tal potencia que Rey no pudo hacer nada.


La insistencia de River era difícil de mantener para el equipo de Zielinski que no pudo en todo el partido descifrar el juego para detener el avance millonario.

El único que se salvó del Rojo fue el sanjuanino Matías Giménez que siempre mostró ganas pero estaba muy solo en la ofensiva.

En el complemento River siguió jugando a un gran ritmo y las ocasiones se iban sucediendo una tras otras cansando al pobre de Rey que se cansaba de salvar el arco.

Pero a 10 minutos del final no pudo detener el mano con Borja que lo fusiló.

River bailó a Independiente, ganó su octavo partido consecutivo al hilo en la Liga y a su vez sumó otro juego sin recibir goles llegando de manera inmejorable al clásico que será en dos domingo.

Últimas noticias

Ver más noticias