25 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289266
Cristina Kirchner hablará en un acto

Tras la decisión de Alberto Fernández, Cristina Kirchner participará de un acto en La Plata

Lo confirmó el intendente del municipio bonaerense de Ensenada, Mario Secco, durante el plenario de la militancia en Ferro.

Cristina Fernández de Kirchner participará el próximo jueves 27 de abril de un acto en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, según confirmó este sábado el intendente del municipio bonaerense de Ensenada, Mario Secco, durante el plenario de la militancia en la ciudad de Buenos Aires.

"El 27 hay una linda convocatoria con Cristina presente en La Plata para que nos podamos ordenar", expresó el jefe comunal en declaraciones a agencia Télam.

Para luego adelantar que "después de las palabras de Cristina, trabajaremos para el 25 de mayo y veremos si continuamos con los plenarios de la militancia en las provincias".

La expectativa radica en si la vicepresidenta hablará ante los presentes luego del anuncio de Alberto Fernández quien comunicó que no buscará su reelección en las próximas elecciones.

Además, el encuentro coincidirá con el 20° aniversario de los comicios del 27 de abril de 2003 que llevarían a la Presidencia a Néstor Kirchner. De todas maneras, fuentes partidarias adelantaron que ese día Cristina Kirchner brindará un discurso, aunque desde el núcleo de colaboradores de la vicepresidenta se mantiene el silencio.

En referencia al armado electoral del Frente de Todos, Secco considera que la coalición "tiene que ser competitiva y, por eso, seguimos haciendo los escenarios de discusión para poner a Cristina donde tiene que estar, que es decidiendo cómo seguimos".

"Adonde vayamos, la gente canta "Cristina Presidenta" y expresan ese amor, pero termina eso y nos preguntan qué vamos a hacer. Por eso, estamos poniéndonos al frente del reclam de la gente. Eso estamos haciendo", remarcó.

Luego sobre un eventual escenario de PASO, el intendente planteó que "si llega a ser Cristina la candidata, creo que ya está decidido quién gana, porque ella le saca 20 puntos a todo el resto".

Últimas noticias

Ver más noticias