Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289153
Tragedia en Albardón

El motociclista iba totalmente alcoholizado

Se conoció en las últimas horas el resultado del dosaje de alcohol en sangre del motociclista que perdió la vida en el ingreso al departamento Albardón.

En las últimas horas se dio a conocer los resultados de los análisis de alcoholemia que se le practicaron al cuerpo del motociclista Ismael Castillo, quien perdió la vida luego de estrellarse con su moto justo en el ingreso al departamento Albardón.

Recordemos que el accidente se produjo el pasado 15 de abril en horas de la madrugada justo en el derivador en el ingreso del departamento Albardón, cuando Castillo de 23 años siguió de largo, arrancó un arbusto y su cuerpo se estrelló contra un muro de cemento y murió como consecuencia.

Si bien el caso comenzó siendo investigado por la UFI 3 de Delitos Especiales, la causa pasará a archivo ya que dosaje de alcoholemia que se le practicó a Castillo dio positivo. 

Según fuentes judiciales, este motociclista tenía 1.71 gramos de alcohol por litro de sangre. Esto quiere decir, que tenía casi 9 veces más del alcohol permitido para conducir.

Últimas noticias

Ver más noticias