Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289146
Blanco móvil

Piden mayor seguridad para colectivos y pasajeros en Rawson

Varias unidades de la empresa Mayo, fueron blanco de los delincuentes, no solo los pasajeros son asaltados, sino que las unidades son apedreadas.

Pasar por el barrio Teresa de Calcuta o por las inmediaciones de la Villa Hipódromo, en el límite entre Rawson y Pocito, para los colectiveros se ha convertido en un viaje a lo inesperado. En los últimos días, varias unidades de la Empresa Mayo, que hacen su recorrido por el interior del barrio han sido blanco de los violentos e inadaptados de siempre.

El último ataque hacia las unidades de la empresa, se produjo en el interior de la Villa Hipódromo, en Rawson, cuando un colectivo de la línea 213 fue apedreado cuando transitaba por las calles Nazca y Paula Albarracín de Sarmiento, después que delincuentes le arrebataran las pertenencias a una pasajera.

Dos pasajeros que descendían en esas arterias, fueron abordados por delincuentes y le robaron su celular y otras pertenencias. Como si fuera poco, los desconocidos con las cosas de la mujer en su poder, comenzaron a arrojar ladrillos contra el colectivo.  

En esa agresión, la unidad sufrió la rotura de su parabrisas, otro golpeo al conductor y ocasionándole unas heridas a una menor de edad.

 De ahí que, desde la UTA gestionaron reuniones para lograr medidas de seguridad más efectivas, no solo para los colectivos, sino que para los choferes como para los mismos pasajeros.

Últimas noticias

Ver más noticias