Los restos óseos encontrados en Calingasta son de ...| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289144
El Vaticano

Francisco recibe camiseta firmada por un campeón del mundo

El Papa Francisco recibió una camiseta firmada por un jugador de la Selección Argentina que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022.

Francisco recibe camiseta firmada por un campeón del mundo.

El Papa Francisco recibió una camiseta firmada por Lisandro Martínez, jugador de la Selección Argentina que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022.

Sin embargo la camiseta que recibió el Sumo Pontífice no fue la Albiceleste, sino la del Manchester United donde actualmente juega el defensor surgido en Defensa y Justicia.

La camiseta de Martínez, operado el lunes de una fractura, le fue entregada por una comitiva de la ciudad de Manchester, Inglaterra, que estuvo encabezada por el alcalde Andy Burnham.

Cuando el Manchester y Martínez fueron informados de la visita del grupo encabezado por el alcalde Burnham, organizaron la entrega de una camiseta suya del United que fue firmada y enmarcada con un detalle: al pie del cuadro hay dos pequeñas imágenes y una es la del defensor con la Copa del Mundo en sus manos y la medalla de campeón, apenas consagrado en Qatar.

La camiseta también llevaba un mensaje personal de Martínez que decía ‘Su Santidad, Con mucho cariño, LM’.

Últimas noticias

Ver más noticias