Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289117
"Suelo Activo, Sueño Cumplido"

Atención: ya están las fechas para el sorteo de los 930 lotes del IPV

El sorteo de los 930 lote, se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de abril en la Caja de Acción Social. Consultá el padrón en la siguiente nota.

Con el padrón definitivo, el IPV confirma las fechas para la nueva operatoria "Suelo Activo, Sueño Cumplido". Será el 26,27 y 28 de abril a partir de las 8hs, en la Caja de Acción Social.

Además, dieron a conocer el padrón definitivo con las 4000 inscripciones para el sorteo, que está disponible el sitio web del organismo, en el siguiente enlace. El/la postulante deberá tener en cuenta el número de sorteo asignado en el padrón, el cual le servirá para participar del mismo.

Cabe destacar, que no es necesario asistir a la Caja de Acción Social, ya que se podrá ver la transmisión en vivo a través de Si San Juan.

Desde la repartición informaron que, en caso de extenderse la duración de alguno de los sorteos, la transmisión del grupo restante se retomará a las 16hs.

Cronograma de sorteos:

Grupo 1 - Inscriptos hasta 2007 – miércoles 26 de abril – 8hs.
Grupo 2 - Inscriptos entre 2008 y 2014 – jueves 27 de abril – 8hs.
Grupo 4 - Discapacidad General – jueves 27 de abril - al finalizar el sorteo del grupo anterior.
Grupo 5 - Discapacidad Motriz – jueves 27 de abril - al finalizar el sorteo del grupo anterior.
Grupo 3 - Inscriptos desde 2015 en adelante – viernes 28 de abril - 8hs.
Grupo 6 - Fuerza de Seguridad – viernes 28 de abril - al finalizar el sorteo del grupo anterior.

El programa atenderá a la necesidad de las familias sanjuaninas que no posean terreno ni vivienda. El objetivo es brindar la accesibilidad a un lote urbanizado con servicio de agua, gas y electricidad, más la asistencia financiera para construir la vivienda.

La nueva operatoria se estrenará en el Barrio Valle del Sol, en calle Chacabuco, entre Dr. Ortega y República del Líbano, departamento Rawson. El complejo está conformado por 930 lotes. Asimismo, contará con diversos prototipos de vivienda, que podrán ser seleccionados por los/las beneficiarios/as para construir su hogar.

Últimas noticias

Ver más noticias