Video: así fue el robo millonario a una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289110
Copa Libertadores

River dio una cátedra de como reaccionar ante la adversidad

 River desplegó un fútbol de alto vuelo, con un futbolista menos, y venció a Sporting Cristal 4 a 2 en un atractivo encuentro que disputaron en el estadio Monumental, en el marco de la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

River tambien tiene su Barco salvavidas. El volante anotó dos goles para la victoria del Millonario ante Sporting Cristal de Perú.Crédito: N.A.

Capacidad de reacción.  Eso es lo que tuvo River para reponerse primero de un gol tempranero y luego de una expulsión y gol.

Lo que no había mostrado en la Liga,  lo evidenció en la copa el equipo millonario: los fallos defensivos que le costaron caro en el primer tiempo.

Pero para el complemento la mano de Martín Demichelis fue determinante para cambiar el resultado, ya que apostó por Solari y encontró mas movilidad y pudo torcer la historia que parecía complicada.

A los 7 minutos del partido, River lo perdía por un descuido en la marca, en un  centro que terminó convirtiendo de cabeza el brasileño Ignacio.

Los 20 minutos que siguieron fueron un dominio absoluto de River y lo terminó dando vuelta con un golazo de De La Cruz luego de un centro de Enzo Diaz. Y después con un golazo de Esequiel Barco que definió a su estilo, con enganche, gambeta y remate.

Todo parecía controlado para el Millonario, sin embargo un falla en el cierre defensivo obligaron a Enzo Diaz a cortar un avance con falta. Tiro libre al borde del área y roja para el defensor. Washington Corozo se hizo cargo y la clavó en el ángulo para empatar el juego y montar un escenario difícil de resolver para River y Demichelis.

En el complemento en apenas 16 minutos dejó de lado el empate para pasar a ganar. Primero Barco con un doble remate y luego Solari con una definición exquisita. 

Esa diferencia a Sporting Cristal lo liquidó y River se mostró entero, ya sin fallas y sobre todo con la altura que requiere la Copa Libertadores.

REMONTADA Y RECUERDOS QUE NO VOY A OLVIDAR

La última vez que River dio vuelta un partido de Libertadores en el que recibió el primer gol fue el 9/12/2018 frente a Boca en Madrid. Y un par de datos más. Armani se convirtió en el arquero de River con mas partidos internacionales (57) y Nicolás De La Cruz es el segundo uruguayo con mas goles (9) en River por Copa Libertadores.

Últimas noticias

Ver más noticias