Roba en una pescadería y lo atrapan cuando escapaba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289105
INAUGURACIÓN

Uñac inaugura el Registro Civil de San Martín: "cada vez nos va mejor"

En San Martín y con presencia del gobernador, Sergio Uñac, inauguraron el nuevo Registro Civil. Está ubicado en la localidad de La Puntilla. 

En la tarde noche de este miércoles, inauguraron el nuevo Registro Civil de San Martín, en la localidad de La Puntilla. Se vivieron momentos de felicidad, expresada por las propias autoridades, entre ellas, el gobernador, Sergio Uñac, el candidato a vicegobernador y, también, intendente del departamento, Cristian Andino, como así también la secretaria de Gobierno, Nerina Eusebi. 

En ese contexto, el mandatario provincial destacó que se trata de una obra gestionada por Andino. Además, mencionó que el costo de inversión fue de casi $70 millones. En ese sentido, destacó que permitirá "mejorar la vida de los vecinos"

"Hablar de lo que hizo Cristian (Andino) en San Martín quizá es redundante, porque muchos de los sanjuaninos vienen mucho. El perfil productivo y turístico que le ha dado al departamento, la atención a todos los sectores de la sociedad", mencionó y felicitó. 

"La semana que viene estaremos inaugurando algo vinculado a la tecnología acá", añadió. 

Sobre la campaña destacó que, justamente, con Cristian Andino logró "una fórmula que se amalgama de la mejor manera y que hay mucha naturalidad". 

Además, destacó que lo importante es que trabajan codo a codo. "Cada vez nos multiplicamos más y hay otro dato más, cada vez nos va mejor también", aseguró el mandatario. 

Por su parte, el candidato a vicegobernador y actual jefe de la comuna sanmartiniana, Andino, celebró esta inauguración, sobre todo, relacionándola a que es una de las últimas obras inauguradas en su cargo como intendente. 

"Al Registro Civil todos venimos a hacer trámites. Nos sentimos orgullosos con esta obra y poder mirar hacia el oeste y hacia el este y vemos progreso, gracias a la gestión pública", dijo Andino en su discurso. Agradeció, también, a la gestión de Uñac en el Gobierno provincial. 

"Trabajamos para que nuestra gente se sienta mejor y orgullosa del lugar donde vive. Eso hemos hecho", añadió Andino. 

Sobre el edificio

El nuevo Registro Civil de San Martín consta de un hall de recepción, sala de registración, identificación, sector de ceremonias, sanitarios, oficinas, archivos y depósitos. 

Tiene más de 200 metros cuadrados, una inversión de más de $68 millones, con recursos de la provincia. 

Últimas noticias

Ver más noticias