Roba en una pescadería y lo atrapan cuando escapaba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289098
CAMPAÑA

Uñac caminó Chimbas con Chanampa

El gobernador continúa la campana de cara a las elecciones del 14 de Mayo.

Durante la tarde de este miércoles, el Gobernador Sergio Uñac estuvo caminando por las calles de Chimbas junto a al candidato a intendente Andrés Chanampa y el candidato a diputado provincial Mario Tello. En este contexto, el mandatario provincial y el diputado dialogaron con los vecinos. Escucharon sus pedidos y presentaron sus propuestas.

"Estamos teniendo contacto con la gente y poniendo el oído en las cosas", destacó el gobernador. En este marco, recalcó las obras del Estado en la construcción de hospitales y en darle respuesta a un pedido de los vecinos de esa zona, la construcción de una Comisaría.

Además, Uñac aseguró que "nos hemos extendido con cloacas en todos los departamentos, no en todos los domicilios, pero si en los departamentos, a excepción de Calingasta que empieza dentro de poco.

Por otra parte, el mandatario destacó la creación de los Fondos de Desarrollo de Emergencia y Fondos de Desarrollo Regional, que son obras que van destinadas a los municipios. Cada una de las obras tiene la mano del Gobierno de la provincia y del Gobierno nacional Tambien.

Andrés Chanampa se mostró muy contento por realizar la segunda caminata junto al Gobernador, destacó que los chimberos de esa zona agradecen a Uñac la entrega de las viviendas que se realizó durante esta gestión.

"El departamento ha caído en la limpieza. nos llama la atención que en algunos barrios haya decaído tanto este servicio. No sé por qué. Estamos trabajando para mejorar eso si llegamos a la intendencia".

Las propuestas

Chanampa explicó que su primer eje es "la revolución educativa, porque todos los problemas, definitivamente son de educación".

El segundo punto para el candidato es "la violencia de género. Chimbas es el departamento que registra más casos denunciados y sabemos que no denunciados también. Por eso, estamos trabajando con la Dirección de la mujer".

Y el tercer punto es "la transparencia. Así como hicimos ficha limpia, vamos a llevar adelante el acceso a la información pública. No es casualidad que el Tribunal de Cuentas haya observados los números de Chimbas del año 2021 y 2022.

Últimas noticias

Ver más noticias