Roba en una pescadería y lo atrapan cuando escapaba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289073
Visita del diputado nacional

Presentan denuncia en la Policía Federal por amenazas a Javier Milei

Presentan denuncia en la sede de la Policía Federal de San Juan por amenazas al diputado nacional Javier Milei.

Presentan denuncia en la sede de la Policía Federal de San Juan por amenazas al diputado nacional Javier Milei.

La candidata a gobernadora, Paola Miers, presentó una denuncia en la sede de la Policía Federal de San Juan por amenazas al diputado nacional Javier Milei, quien estará visitando la provincia el próximo sábado.

Miers señaló que una persona, en las redes sociales, amenazó a Milei y dijo que lo estará esperando con un arma cuando llegue a San Juan.

"Hemos presentado la denuncia  en la Policía Federal porque es un diputado nacional, además solicitamos la custodia cuando Milei visite San Juan el próximo sábado", expresó Miers, una de las candidatas a gobernador del frente Desarrollo y Libertad, quien señaló también que radicaron otra denuncia en una fiscalía.

Sobre la identificación de la persona que amenazó al legislador nacional, Miers sostuvo que "tiene cinco perfiles diferentes en las redes sociales y direcciones diferentes".

Javier Milei, uno de los posibles presidenciales en las próximas elecciones nacionales, llegará a San Juan el próximo sábado para apoyar a sus candidatos para las elecciones provinciales de mayo.

Entre las múltiples actividades que tiene agendado el diputado nacional está la de brindar una conferencia de prensa, una caminata por la peatonal y una reunión con la militancia.

"El cronograma de las actividades de Milei en la provinicia la daremos a conocer 24 horas antes por la seguridad del diputado", expresó Miers.

Últimas noticias

Ver más noticias